Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Programa de Educación Física

Misión

 

La misión del Programa de Educación Física es garantizar el desarrollo de un entorno educativo que favorezca la construcción del conocimiento de los estudiantes. Esta misión, responde a tres ejes fundamentales: el movimiento eficiente, inteligente y responsable como parte de un estilo de vida saludable, y su desarrollo e integración personal.

 

Visión

 

El Programa de Educación Física visualiza el desarrollo de individuos que posean destrezas, conocimientos y actitudes necesarias para moverse, en una variedad de formas, con armonía con su medio físico y sus semejantes, y capaces de seleccionar la actividad de movimiento más adecuada a sus propósitos personales con el interés de hacerla parte de su estilo de vida.

 

Enfoque Constructivista

 

El Programa de Educación Física tiene un enfoque constructivista para que cuando el estudiante esté fuera del Colegio pueda realizar actividades físicas de la manera correcta, prepare una rutina de ejercicio, conozca sobre la importancia de tener una dieta balanceada y sepa los efectos negativos de los anabólicos y de las diferentes drogas para aumentar el rendimiento físico.