Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

INSTALACIONES

 

El Colegio Marista "El Salvador" de Manatí ocupa una propiedad de 14 cuerdas de terreno a la altura del kilómetro 45.5 de la Carretera Núm. 2 en Manatí. Su ubicación privilegiada, entre ciudad y campo, nos permite las mejores condiciones para la tarea educativa integral.

 

Cada una de nuestras aulas, laboratorios y demás salas de reuniones cuenta con computadora, proyector digital, pantalla y sistema de sonido. El acceso controlado y filtrado a internet wifi está garantizado en todo el campus.

 

Junto a esto podemos disfrutar de campo de fútbol-soccer, cuatro canchas de volleyball-baloncesto, una gimnasio o cancha techada y dos espacios de juego infantil (playgrounds).

La capilla se encuentra en el punto de encuentro de todos nuestros edificios como centro de la vida escolar.

 

En nuestra Biblioteca puede accederse tanto al banco bibliográfico tradicional como al digital.

 

Un bonito rincón de lectura infantil está al servicio de nuestros pequeños.

 

Contamos además con un anfiteatro para reuniones amplias y presentaciones de todo tipo, más otro salón de conferencias (salón Champagnat). Varios kioskos ("gazebos") están distribuidos por los patios para disfrute de la comunidad educativa.

 

El servicio de cafetería está a cargo de Comedores Escolares, además de una concesión con variedad de productos para quienes no asisten al Comedor.