Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Promoción Clase "UNIXSIE" 2021

 

Los estudiantes del Octavo Grado del Colegio Marista “El Salvador” de Manatí, participaron de sus actos de promoción en durante la mañana del martes, 23 de mayo en el Teatro Taboas de Manatí, ante la presencia de miembros de toda la Comunidad Educativa Marista.

 

Los estudiantes que ahora comenzarán la etapa de la Escuela Superior, reconocieron que una de sus mayores características es la amistad, ya que muchos de ellos vienen compartiendo experiencias desde los primeros grados. “UNIXSIE” (unidos por siempre) es el nombre que los identifica como compañeros, amigos y como hermanos. Durante los actos se reconocieron a los estudiantes por sus diversas cualidades y por su desempeño académico, social y personal. El Presidente del Colegio el Hno. Manuel Vallejo les ofreció un mensaje a los graduandos durante la ceremonia, recordándoles algunos detalles significativos de la vida de san Marcelino Champagnat y de su amor al trabajo, al espíritu de familia, la humildad y el amor sincero a Jesús y María.

 

Deseamos muchas bendiciones y felicitaciones a los estudiantes promovidos de la clase “UNIXSIE”. Querido joven, ten un sueño y hazlo realidad…como Marcelino.