Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Actos de Graduación Clase "SLANEUM 2017"

 

Los actos de graduación de la clase graduanda “Slaneum 2017” se llevaron a cabo en la tarde del martes, 23 de mayo en el Teatro Taboas de Manatí. Durante la ceremonia se reconocieron a aquellos estudiantes que se han destacado en su desempeño académico, deportivo, artístico y social, incluyendo reconocimientos del Senado de Puerto Rico, así como de fundaciones de labor social y académica, entre otros. Nuestro Presidente del Colegio el Hno. Manuel Vallejo les ofreció un mensaje a los graduandos durante la ceremonia, y les recordó momentos significativos para todos en la comunidad educativa como lo fueron la final de Baloncesto el pasado mes de febrero donde de una emotiva manera logramos el campeonato, además del éxito de la obra “Les Miserables” dirigida por el profesor Carlos Milanés y el grupo de Teatro Perfil, en sus tres funciones exitosas gracias al esfuerzo de muchos de ellos.

 

Nuestra comunidad Educativa se siente orgullosa de esta clase graduanda que tiene el distintivo de ser graduandos en el año del Bicentenario del Instituto Marista. Que este hecho sea de recuerdo para ellos que ahora son portavoces del legado de Marcelino Champagnat: “Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar”.

 

A nuestros jóvenes de la clase “Slaneum 2017” les deseamos que Jesús, María y San Marcelino Champagnat les bendigan siempre. Nuestras más sinceras felicitaciones para todos y sus familias. 

“Se luz para los demás sobre todo con el testimonio de tu vida coherente”.

                                   –Hno. Manuel Vallejo Plaza

Presidente del Colegio Marista “El salvador” Manatí