Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Boy Scouts Cruce de Puente

 

El pasado sábado, 3 de junio de 2017 la Manada 92 de Boy Scouts del Colegio Marista “El Salvador” de Manatí, celebró su actividad de Cruce de Puente. En la actividad se reconoce el trabajo realizado durante el año por todos los cobitos, quienes habiendo completado los requisitos de su rango son promovidos al próximo nivel (Guarida) mediante un cruce de puente simbólico.

 

Además, la actividad se distingue por ser el momento en que aquellos niños que han reunido los requisitos para completar el rango de Flecha de Luz reciben el mismo y “cruzan el puente” de la Manada hacia la Tropa. Flecha de Luz es el rango más alto de los Cub Scouts. En esta ocasión cuatro niños alcanzaron el rango: Víctor Javier Ferrer, Diego Rodríguez, Sergio Montañez y Luis Fernando Cardín.

 

¡Nuestras felicitaciones a todos los niños y familias del movimiento escutista Marista! Extendemos una cordial invitación a unirse a nuestro movimiento a las demás familias del Colegio y conocer lo que significa vivir la ley y promesa Boy Scout.