Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Entrada Clase Graduanda "Sionexis" 2018

 

La clase graduanda “Sionexis” hizo su entrada al nuevo curso escolar 2017-2018 al Colegio Marista “El Salvador” durante la mañana del miércoles, 9 de agosto de 2017 ante miembros de toda la Comunidad Educativa Marista. Los “Seniors” de este nuevo curso, hicieron su entrada acompañados de música y baile. Desde su entrada su orgullo Marista y sus grandes ilusiones de comenzar el nuevo año académico se hicieron sentir entre los presentes.

 

Durante actividad se le dirigió una oración a nuestra Buena Madre María en acción de gracias a Dios y por la intercesión de nuestra Buena Madre:

 

“Padre celestial queremos agradecerte por habernos permitido estar presentes aquí en este día, delante de ti y entregarte este nuevo curso escolar. Sabemos que tenemos un gran privilegio al contar con la posibilidad de aprender a caminar en la vida y crecer en nuestros conocimientos, con la bendición de formar parte de una comunidad de padres, maestros y amigos que nos hacen sentir importantes y nos ayudan a alcanzar nuestro mayor potencial.

 

María, nuestra Buena Madre, tú que siempre acompañaste a san Marcelino, intercede por nosotros, la clase “Sionexis”, para que seamos responsables y usemos con sabiduría los recursos que tenemos a nuestra disposición. Pedimos con humildad tu guía, para manejar con tranquilidad y concentración los obstáculos que se nos puedan presentar, y así poder alcanzar las metas que tenemos para este año Senior. Nos encomendamos a ti, Madre Santa, con fe y confianza, porque sabemos que abogarás por nosotros para que se cumplan nuestros planes y que sean para nuestro bien y nos dirijan por el camino correcto.

 

En el nombre de Jesús,

Amén

 

Les deseamos muchas bendiciones y éxitos a nuestros graduandos de la clase “Sionexis” y que nuestro Señor Jesucristo, San Marcelino y nuestra Buena Madre María les iluminen y bendigan siempre.