Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Inauguración Tiempo Champagnat 2018

 

Para proclamar el Tiempo dedicado a nuestro fundador san Marcelino Champagnat en honor a su misión de “Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar” el Colegio Marista “El Salvador” comenzó a realizar actividades en todos los niveles educativos, comenzando el pasado 22 de enero hasta el 2 de febrero.

 

Por cuanto: Es motivo de júbilo y alegría reunir a nuestros estudiantes, maestros, administración y hermanos, todos como una gran familia; en la Inauguración de este tiempo. En compañía de María, nuestra Buena Madre, acordándonos de su fidelidad, protección y amparo en nuestro diario vivir.

 

Por cuanto: El colegio Marista “El Salvador” se mantiene en su celebración por sus 50 años de presencia en Manatí”. Es nuestro deseo que ese tiempo sea motivo de unión y regocijo para nuestra Comunidad Educativa Marista.

 

“Con Champagnat, 50 años creciendo juntos” es el lema que nos dirigirá este tiempo, en donde les invitamos a contemplar con el diario vivir de nuestra labor educativa algún aspecto especial de la vida de nuestro fundador, además, del camino que hemos recorrido desde 1967 hasta hoy y todos los momentos significativos que hemos recibido.

 

Por tanto: Nuestra Comunidad Educativa Marista les desea un feliz tiempo Champagnat y muchas bendiciones a todos. Que nuestra Buena Madre María, nos continúe bendiciendo en los próximos caminos por recorrer.