Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Recuperación de Cápsula del Tiempo

 

El pasado viernes, 4 de mayo de 2018 la Comunidad Educativa Marista se reunió en la recuperación de la Cápsula del Tiempo que fue depositada en el jardín de la rotonda central de nuestro Colegio en el año 1993, como registro histórico en la celebración de los primeros 25 años de nuestro colegio. Exalumnos de esta clase estuvieron con nosotros en la recuperación de la cápsula donde habían depositado diferentes tipos de artículos, fotografías, documentos y recuerdos de su vida estudiantil.

 

La iniciativa fue dada por la clase de 1993 como parte de una propuesta del profesor de Historia Ferdinand, quien compartió con nosotros en este significativo momento. La clase de Décimo Grado fue la que llevó a cabo la tarea de recopilar los artículos que habrían de ser depositados y recuperados 25 años más tarde, en la celebración de los 25 años de su depósito y celebrando los 50 años de nuestro colegio. En la placa de inscripción donde estaba soterrada la cápsula se lee:

 

Cápsula del Tiempo 14 de mayo de 1993 - 6 de mayo de 2018- “Lo más importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que hacemos de él” ¡Hasta pronto! Clase Phoenix 1995.

 

Nos llena de mucha alegría el poder compartir estos recuerdos y este momento tan importante en la vida de nuestro colegio con muchos miembros de esta clase de 1995, algunos que viajaron desde otros países para acompañarnos en esta celebración.

 

Agradecemos a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa Marista por haber participado en esta actividad y continuar nuestro caminar como institución. ¡Maristas, 50 años creciendo juntos!