Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Actos de Promoción de Octavo Grado 2018

 

Durante la mañana del miércoles, 23 de mayo de 2018 la Comunidad Educativa Marista se reunió en el teatro Taboas de Manatí para celebrar los actos de promoción de la clase de octavo grado “SIREXIUN 2022”. Este acto marca la conclusión de la clase de octavo grado en la escuela intermedia.

 

El hermano Mynor González les ofreció un emotivo mensaje de promoción el cual resaltó el logro obtenido por la clase al terminar sus estudios en la escuela intermedia y comenzar una nueva etapa en la escuela superior. En el programa de la actividad el Hno. Presidente les dejó un saludo, este es un pequeño extracto del mismo:

 

“Marcelino, como se te ha enseñado en el Colegio Marista, tuvo muchas dificultades en la escuela, pues desde pequeño dejó de estudiar; sin embargo, no se desalentó. Tú estás en una situación muy distinta a la que vivió Marcelino. Si él hizo mucho con poco, ¿qué no podrás hacer tú con todo lo que tienes y los dones que Dios te ha dado? Ten a Marcelino como referente de vida aprópiate de sus valores y hazlos vida en tu vida: disciplina, responsabilidad, amor al trabajo, espíritu de familia y amistad con todos, y humildad”.    

-h. Mynor González

Muchas felicitaciones a todos los estudiantes promovidos, que Jesús, María y san Marcelino les acompañen siempre y les guíen en los próximos caminos por recorrer.