Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Ceremonia de Inducción Sociedad Nacional de Honor Capítulo Marista Manatí

 

El pasado jueves, 3 de octubre de 2019 nuestra Comunidad Educativa Marista celebró la ceremonia de inducción del capítulo Marista de Manatí de la Sociedad Nacional de Honor en nuestro colegio. La Sociedad de Honor es una organización estudiantil, que reúne estudiantes de escuela superior que se han destacado por su desempeño académico para promover en ellos los cuatro pilares de la sociedad: erudición, carácter, liderazgo y servicio.

 

La Sociedad de Honor pretende formar estudiantes íntegros de forma holística para ser entes de cambio en la sociedad actual brindando herramientas para el desarrollo académico de los estudiantes, promoviendo el liderazgo juvenil, así como el desarrollo del carácter y estimulando el compromiso de servicio comunitario y civismo en los estudiantes de la escuela superior.

 

 

En nuestra Primera Ceremonia de Inducción, cincuenta y siete estudiantes de escuela superior (décimo a duodécimo grado), junto a la maestra moderadora, la profesora Andrea Colón, fueron iniciados en el capítulo "Marista-Manatí". Muy merecido, ¡felicitaciones!

 

Juramento

 

Seré leal al Capitulo Marista Manatí

de la sociedad de Honor y

fiel a los principios y pilares que esta promueve.

Mantendré y modelaré los altos estándares

de erudición, liderazgo, servicio y carácter

por los que he sido seleccionado.

Así me ayude Dios.