Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Eucaristía de Bendición de Sortijas 2020

 

La clase graduanda “AZAIRUS” 2020 participó de su ceremonia de bendición sortijas el pasado viernes, 31 de enero de 2020 en anfiteatro de nuestro Colegio Marista “El Salvador”, con la presencia de miembros de toda la Comunidad Educativa Marista.

 

Por años, la sortija de graduación de nuestro Colegio ha permanecido como un símbolo de identidad Marista que muchas generaciones de exalumnos, entre ellos hermanos, hermanas y padres de estudiantes han sabido llevar con orgullo. La “M” coronada de estrellas junto al azul de la piedra que la cubre será un recordatorio para estos estudiantes de esta nuestra clara identidad mariana heredada de Marcelino Champagnat, quien confió en María el sueño de su vida y que esta clase, al igual que todas las anteriores que han pasado por esta institución. Por eso, al recibir este anillo honran el legado de este hombre y llenan de esperanza y nuevos significados la labor educativa y evangelizadora en este Colegio.

 

Felicitamos de todo corazón a la clase “AZAIRUS” 2019-2020 y les deseamos mucho éxito y la mayor de las bendiciones, así les ayude nuestra “Buena Madre” María.