ADMISIONES

PROCESO DE ADMISIÓN

El Colegio Marista “El Salvador” le da la bienvenida a todos los estudiantes y padres interesados en formar parte de la familia Marista.

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Los padres que interesen comenzar el proceso de admisión (ya sea por llamada o en línea) se les enviará por correo electrónico con información del colegio junto con la Solicitud de Admisión. La misma deberá ser llenada en su totalidad.

ENTREVISTA O EXAMEN DE ADMISIÓN

Familias interesadas en nuestro Preescolar: Prepre-kínder, Prekínder y Kínder

Los estudiantes pasarán por un proceso de entrevista la cual se coordinará una vez se complete la solicitud de admisión. Es importante que todo estudiante admitido al Pre-Escolar debe estar entrenado para ir al baño solo (control de esfínteres). De ser necesario se le puede solicitar algunos documentos como, certificado de nacimiento, resultado de examen psicométrico si el colegio lo requiere, o cualquier otra evaluación profesional, entre otros.

Una vez admitido se le solicitará los documentos requeridos para completar su matrícula al colegio.

Familias interesadas en Primero a Undécimo grado

Una vez completada la solicitud de admisión, se enviará un formulario de pago para el examen. Este tiene un costo de $30 dólares que deben ser costeados antes de la fecha del examen. Una vez se reciba el formulario de pago se le coordinará una cita para que el estudiante pueda tomar la prueba de manera presencial.

ACEPTACIÓN

Recibirá una comunicación por correo electrónico con su aceptación junto a la hoja Requisitos de Admisión que detalla los documentos que deberá entregar para el expediente. Debe completar el proceso de admisión y realizar el pago de matrícula correspondiente. Todo el proceso se realiza de forma virtual.

FORMULARIO EN LÍNEA

Interesados favor de completar el formulario en línea y un oficial de comunicaciones se estará comunicando con usted.

Click para ir al formulario

Para más información puede comunicarse a:

Colegio Marista «El Salvador»

Tel. 787.854.1075 / 787.854.2485

Fax. 787.854.6733

Contáctenos

Dirección: Carretera #2 Km. 45.5 Manatí, Puerto Rico 00674

Teléfono: (787)854-1075

Correo: contacto@maristamanati.org