NOTICIAS

Celebrando a Nuestra Buena Madre

En el Colegio Marista El Salvador de Manatí cada año culminamos el mes de octubre vistiéndonos de fiesta para la Coronación de María, Nuestra Buena Madre. Con este acto celebramos el cierre del mes de María, contemplándola como modelo de encuentro con Jesús.

Los padres delegados de pastoral prepararon banners, flores, la imagen de la Virgen, practicaron con los estudiantes los actos que se iban a presentar, y participaron de la Coronación.

Iniciamos el evento con una procesión a la cual se fueron uniendo todos los grados del colegio. En la misma se reflexionó y se rezó el Rosario Misionero. Una vez llegamos al punto de encuentro, como comunidad educativa celebramos la coronación. Para coronar a la Buena Madre los estudiantes de cuarto año eligen a dos de sus compañeros que se distingan por su espíritu de servicio, promover el amor a María, y participar en actividades del Colegio, entre otros. Este año eligieron a Génesis Rivera y Jean Franco Ortiz.

Varios grupos de estudiantes deleitaron a todos con bailes, cánticos, acróstico y poema. Fue una fiesta única, llena de alegría y emoción para todo el personal y los alumnos del Colegio Marista.

RECOMENDACIONES

Contáctenos

Dirección: Carretera #2 Km. 45.5 Manatí, Puerto Rico 00674

Teléfono: (787)854-1075

Correo: contacto@maristamanati.org