NOTICIAS

Pastoral se prepara para el año entrante 

Con ideas nuevas para el año que se avecina y más deseos de trabajar por y para los niños, niñas y jóvenes de nuestro colegio, llegó el Hno. Luis Guardado del Encuentro Provincial de Pastoral Juvenil y Vocacional en El Salvador.  

Este encuentro es la oportunidad que tenemos muchos hermanos y laicos que trabajamos en pastoral para compartir experiencias vividas a lo largo del año y también nuestros sueños de cara al nuevo año que se nos presenta” expresó Luis. 

Con miras al año entrante, Pastoral se está preparando para poder brindar las herramientas necesarias a nuestros chicos. “Deseamos que puedan crecer y madurar su camino personal de vida y su experiencia de encuentro con Jesús” dijo emocionado Guardado. 

Este encuentro, celebrado del 14 al 17 de noviembre en la casa El Hermitage, de San Salvador, se centró en el aprendizaje de procesos de experiencias significativas, visión, innovación y misión, procesos integrales e integradores dentro de una dinámica compartida que permitan fortalecer los procesos pastorales. 

RECOMENDACIONES

Contáctenos

Dirección: Carretera #2 Km. 45.5 Manatí, Puerto Rico 00674

Teléfono: (787)854-1075

Correo: contacto@maristamanati.org